Acceso de usuarios
Ruta de Navegación
Calificar Información
 
Título de sección

Trámites y servicios

Contenido de sección

Con el propósito de acercar a las entidades federativas los servicios y trámites que ofrece la Secretaría de Educación Pública, se cuenta con ventanillas instaladas en las 31 Delegaciones Federales de la SEP (DFSEP).

Ponemos a disposición de la ciudadanía información sobre los diferentes programas de becas que ofrecen los gobiernos estatales a estudiantes de educación básica.

Becas de apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas.

La SEP coordina la beca y es operada en las entidades federativas.

Para conocer la oficina estatal donde debes entregar la documentación, puedes consultar el directorio nacional en el portal del programa:

http://www.promajoven.sep.gob.mx/index.html

Programa de Becas de Educación Media Superior (PROBEMS)

La SEP busca que los estudiantes tengan un incentivo adicional para finalizar su Educación Secundaria e ingresar a la Educación Media Superior, así como que los alumnos que ya estén inscritos en la Educación Media Superior no abandonen la escuela por cuestiones económicas.


Para conocer los requisitos y trámites a realizar, consulta la siguiente página electrónica. Se recomienda estar al pendiente del portal de la Secretaría de Educación Pública para conocer las convocatorias acerca de las becas que lleguen a emitirse.

http://www.sep.gob.mx/es/sep1/sep1_Becas

Si requieres información de becas en el estado en el que radicas, puedes establecer contacto en la siguiente liga: DFSEP

 

http://www.becasmediasuperior.sep.gob.mx

 

Última modificación:
Jueves 6 de marzo de 2014 a las 12:11:32